CASOS DE ÉXITO
LABORATORIOS SANFER 2013
JULIO-AGOSTO
CAMPAÑA: Propusimos tener presencia en el Parque de diversiones con mayor afluencia, Six Flags, en donde por medio de un equipo de 2 edecanes AA quienes invitaban a todos los visitantes de nuestro stand a que se tomaran una foto con nuestra aplicación la cual simulaba diferentes tipos de labios los cuales se sobre ponían al rostros de nuestro visitante, las fotso swe subían a nuestras redes sociales, de esta manera generábamos más tráfico y mayor interactividad con nuestro público objetivo. Posteriormente se le ofrecia nuestro producto Blistex mismo que podían adquirir en las tiendas del parque de diversión.
​
PIEZAS VENDIDAS: 10,500 PIEZAS.
DURACIÓN: 8 Fines de semana.
ALCANCE: CIUDAD DE MÉXICO
MERCK
AÑO 2011
CAMPAÑA: Nuestra primera campaña fue para Merck y consistió en conformar equipos médicos, un médico y una enfermera los cuales debían de visitar diferentes consultorios de los cardiólogos que prescribían el medicamento CAUDALINE, el objetivo era realizar un diagnostico totalmente gratis a cada uno de los pacientes que se encontraban en el consultorio, esto era empleando un equipo muy sofisticado el cual inmediatamente arrojaba un diagrama el cual podía indicar si el paciente tenía alguna arteria obstruida.
LABORATORIOS SANFER
2012-2013
CAMPAÑA: Se formaron 10 equipos c/u conformados por 2 edecanes (AA), quienes tuvieron que visitar una tienda del grupo Wal Mart por día. Por medio de una divertida dinámica invitaban a los consumidores potenciales a participar mediante la compra del medicamento Deflamox Plus.
​
PIEZAS VENDIDAS: 10,500 PIEZAS.
DURACIÓN: 10 MESES.
ALCANCE: CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA.
LANDSTEINER SCIENTIFIC
AÑO: 2016 MAYO-2017 AGOSTO
DESCRIPCIÓN DE CAMPAÑA: Campaña de Promovendedoras con presencia a nivel nacional en Cadenas de Farmacias Mayoristas. Conformamos un equipo de 55 Promovendedoras y cada una de ellas tenía 2 sucursales a su cargo.
​
PIEZAS VENDIDAS: 560,000 mil unidades.
ALCANCE: CIUDAD DE MÉXICO, MERIDA, VILLAHERMOSA, PACHUCA, PUEBLA, TOLUCA, LEON, GUADALAJARA, MONTERREY, TIJUANA Y CULIACAN.
TEQUILA
EL ESPOLÓN
AÑO: 2015 SEPTIEMBRE
DESCRIPCIÓN DE CAMPAÑA: Llegaban las fiestas patrias y esto era motivo de celebración. Se formaron 12 equipos, cada uno con dos edecanes (AAA) visitando un centro de consumo, generando presencia de marca y degustación de dos de las presentaciones de un muy buen Tequila, Tequila EL ESPOLÓN.
​
PIEZAS VENDIDAS: 72 unidades.
ALCANCE: CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA.